Los grandes contratos en la NFL no solamente son exclusivos para el mariscal de campo o jugadores ofensivos, pues existen estrellas como el pass-rusher, Josh Allen, que acaba de llegar a un acuerdo con los Jacksonville Jaguars para firmar una extensión de contrato por 150 millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los defensivos mejor pagados de la liga.
El contrato de Allen es a largo plazo, cinco años, además de que, de los 150 millones firmados, 88 millones serían totalmente garantizados siendo este su primer gran contrato luego de sus primeros cinco años en lo que aún contaba con firma de novato.
Allen, quien es homónimo del quarterback de los Bills, tenía la etiqueta de jugador franquicia por segunda temporada consecutiva, por lo que los Jaguars tenían hasta el día 15 de junio para llegar a un acuerdo contractual de largo plazo con la estrella defensiva y así lo ha hecho.
Josh Allen fue seleccionado en el séptimo pick general del Draft 2019 de la NFL y la temporada 2023 fue la mejor estadísticamente de toda su carrera con 17.5 capturas de quarterback, la segunda mejor marca en toda la liga.