Russell Wilson, quarterback de Seattle, elevó una plegaria con sus compañeros en los vestuarios antes del encuentro. Una vez con el encuentro avanzado, Za’Darius Smith, de Green Bay, Shaq Barrett, de Tampa Bay, y Darius Slay, de Detroit, se reunieron después de una captura en el segundo cuarto e imitaron tiros de basquetbol, todo esto en un homenaje a Kobe Bryant, quien falleció horas antes de este partido. Smith y varios compañeros del equipo de la Conferencia Nacional lo hicieron de nuevo tras un balón suelto en el tercer periodo.
En este partido de estrellas anual de la NFL, también se guardó un minuto de silencio por Bryant en la pausa de los dos minutos de la primera mitad. Simultáneamente, apareció la fotografía de la estrella de la NBA en los marcadores electrónicos, mientras se anunciaba su muerte a los 41 años.
Varios jugadores se quitaron el casco durante el minuto de silencio. Otros se arrodillaron y parecían orar. Los aficionados rompieron el silencio coreando “¡Ko-be! ¡Ko-be!”
Bryant murió en un accidente de helicóptero en el que viajaba la mañana de este 26 de enero en Calabasas, California, la terrible noticia que enlutó el evento de la NFL realizado en el otro extremo del país.
La Conferencia Americana terminó derrotando 38-33 a la Nacional, para conseguir su cuarta victoria consecutiva en Orlando. Pudo ser el último partido en esta sede cercana a Walt Disney World. La NFL contempla la posibilidad de mudar el partido a los nuevos estadios de miles de millones de dólares en Las Vegas y Los Ángeles.
La jugada del día la ofreció el linebacker T.J. Watt, de Pittsburgh, con una devolución de 82 yardas para touchdown a un balón perdido en el cuarto periodo.
Campbell le arrancó el balón al quarterback de Minnesota, Kirk Cousins y Watt lo tomó para enfilarse al otro lado del terreno para poner adelante a la Americana por 38-27.
Campbell fue nombrado el jugador defensivo del partido por la Conferencia Americana, mientras que Lamar Jackson, de Baltimore, fue el Jugador Más Valioso a la ofensiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LA NBA SE DIJO DEVASTADA POR LA MUERTE DE KOBE BRYANT