La preparación para la temporada 2019 de la NFL ya ha comenzado para algunos novatos que durante este fin de semana buscarán causar una buena impresión en los minicampos de sus respectivos equipos.
De los 32 jugadores seleccionados en la primera ronda, 20 elementos tienen casi asegurada su titularidad desde la Semana 1, debido a que llenan posiciones en necesidad de sus conjuntos.
Sin embargo, también hay algunos jugadores que no fueron tomados en la primera vuelta que tendrán la oportunidad de lucir desde el inicio de sus carreras profesionales, tal es el caso de los linieros ofensivos Cody Ford (2da ronda - Bills) y Dalton Risner (2da ronda - Broncos); de los receptores Hunter Renfrow, WR (5ta ronda - Raiders), Terry McLaurin (3era ronda - Redskins) y Deebo Samuel, WR (2da ronda - 49ers); y del pateador de despeje Mitch Wishnowsky (4ta ronda - 49ers).
En la División de los actuales campeones de la NFL destaca que los cuatro equipos tendrán al menos un debutante en sus formaciones. Quinnen Williams será quien tenga todos los reflectores encima al haber sido seleccionado con el tercer pick global del Draft 2019 por los New York Jets.
El el Norte de la AFC, Ravens, Bengals y Steelers usarán a sus selecciones de primera ronda para llenar sus áreas de necesidad. Por su parte, los Browns, de momento, no utilizarán a ninguno de sus siete jugadores elegidos en el Draft.
En la AFC Sur, los únicos que harán gala de su talento tomado del colegial serán los Jacksonville Jaguars, quienes seleccionaron al linebacker Josh Allen con el séptimo pick.
En la División Oeste, Broncos y Raiders tienen más de una posición por llenar, debido a esto Denver otorgará la titularidad a su ala cerrada Noah Fant (1era ronda) y a su guardia derecho Dalton Risner (2da ronda). Por su parte, Oakland tendrá usará a su ala defensiva Clelin Ferrell (1era ronda), al corredor Josh Jacobs (1era ronda) y al receptor Hunter Renfrow (5ta ronda). Asimismo, los Chargers debutarán al tackle defensivo de primera ronda Jerry Tillery.
Del lado de la Conferencia Nacional, en el Este, ni Cowboys, ni Eagles, ni Giants podrían tener como titulares a alguno de sus novatos; sólo los Redskins utilizarían a su receptor Terry McLaurin reclutado en la tercera ronda.
En el Norte, los Lions debutarán en su ofensiva al ala cerrada TJ Hockenson, a quien tomaron con la octava selección global. De igual forma, los Vikings brindarán más protección a su quarterback Kirk Cousins con la incorporación del centro Garrett Bradbury. Por su parte, Bears y Packers esperarán para darle oportunidad a sus novatos.
En el Sur, los Buccaneers esperan mejorar su defensiva con el linebacker más destacado de esta generación, Devin White. Asimismo, los Panthers usarán al ala defensiva Brian Burns. Por otro lado, los Falcons tomaron a dos linieros ofensivos en la primera ronda para cuidar a Matt Ryan. De momento, los Saints no tienen espacio para sus nuevos talentos.
La primera y segunda selección global tienen su posición asegurada, ya que Kyler Murray es necesario en el esquema del head coach de los Cardinals, Kliff Kingsbury; mientras Nick Bosa es el ala defensiva que los 49ers estaban esperando para cambiar su suerte.