Ezekiel Elliott paga funeral de jugador juvenil muerto por balazo

Ezekiel Elliott durante un juego de los Cowboys
Ezekiel Elliott durante un juego de los Cowboys
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 08 Mayo, 2019

Ezekiel Elliot, corrredor de los Dallas Cowboys, pagará el funeral de Jaylen McKenzie, jugador de 'High school' que perdió la vida el sábado por la noche luego de recibir un balazo.

McKenzie se disponía a salir de una fiesta en St. Louis, lugar donde creció Elliot, cuando fue impacatado por una bala perdida y aunque fue trasladado al hospital terminó falleciendo.

Tras el incidente, Zeke contactó a la famlia de la víctima para informarles que él se haría cargo de todos los gastos funerarios del joven.

Ezekiel Elliot calienta antes de un partido de los Cowboys

Ezekiel Elliot calienta antes de un partido de los Cowboys|AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “CONVERTIREMOS A LOS BROWNS EN LOS NUEVOS PATRIOTS”: ODELL BECKHAM

"Zeke es realmente un tipo especial (...) Es muy generoso. Tiene un gran espíritu. Lo vemos todos los días como coaches y jugadores. Cualquiera que ha estado cerca de él lo sabe y no me sorprende que se involucre en ese tema. 

"Es alguien a quien mucha agente admira, ciertamente mucha gente en St. Louis y Missouri, Ohio State, en todo el país. Si eres aficionado al futbol americano, conoces a Zeke Elliott y quien haya estado cerca de él diariamente sabe qué clase de persona es", dijo el entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett.

Además de McKenzie, una joven de 15 años también recibió una herida de bala y según ESPN, la chica sigue en estado crítico.

Notas Relacionadas