Hace unos años el mundo de la NFL se conmocionó con el retiro de Tom Brady. No obstante, el mariscal tomó un segundo aire con los Buccaneers e incluso parece que su final como profesional queda lejos a la vista; el QB considera jugar una temporada más.
Según información publicada en el sitio web oficial de la NFL, Brady está analizando todas las opciones para disputar un año más como profesional. Entre estas posibilidades está el ser agente libre.
Por segunda ocasión en sus años como activo, el legendario mariscal estará abierto a escuchar ofertas y tomar decisiones por su cuenta.
Hay una amplia posibilidad de que los Bucs de Tampa Bay lo tengan una temporada más. Brady es cercano a los propietarios y ellos, por su parte, están contentos con su desempeño, pues en su primer año los coronó con el Super Bowl.
No obstante, la chance de verlo portar un tercer jersey en su magistral carrera está totalmente abierta. A sus 45 años, Brady está en tono para competir y la decisión no queda más que en el mariscal más ganador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LA DEFENSIVA DE JAGUARS ENCABEZÓ LA VICTORIA EN TENNESSEE