Joe Burrow se repuso tras un mal inicio y lanzó para dos touchdowns por los Cincinnati Bengals, quienes superaron el domingo por 23-10 a los Cleveland Browns, con lo cual cortaron su racha de cinco derrotas ante sus rivales de Ohio.
Los Bengals (9-4) han ganado cinco encuentros seguidos y nueve de 11. Se mantienen empatados en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana con Baltimore, que superó 16-14 a Pittsburgh. Burrow consiguió su primera victoria en cinco duelos como titular ante los Browns (5-8), que prácticamente no tiene posibilidad de avanzar a los playoffs.
El quarterback de Cleveland Deshaun Watson se vio más certero que en su debut con el equipo la semana pasada y lanzó su primer pase de anotación en 707 días, un lanzamiento de 13 yardas a David Njoku en el tercer periodo.
Pero Watson también sufrió una intercepción en el cuarto periodo y no logró conectar con Donovan Peoples-Jones en cuarta y gol desde la yarda 6, lo cual los hubiera acercado a una anotación.
Volvió a perder el balón en la última jugada de los Browns con un pase incompleto a Amari Cooper.