La NFL registró el día de hoy al menos 521 casos positivos de Covid-19 entre jugadores, entrenadores en jefe y coordinadores. Con esto se reportó un nuevo récord en la liga, pues en la temporada 2020 hubieron 300 casos en total a lo largo del año.
En septiembre hubieron únicamente 32 contagios, en octubre hubieron 29, noviembre contó con 82 y en diciembre van 521, es decir, uno de cada cuatro jugadores dieron positivo a las pruebas de Covid-19.
La NFL se ha visto obligada en reprogramar partidos por el aumento de casos, por ejemplo, en la semana 15 tuvieron que jugarse dos partidos en martes y dos en lunes por la tarde. Uno de los equipos que se ha visto más afectado por la situación han sido los Browns, quien en dicha semana tenían 24 casos positivos.
A pesar de que equipos como las Panteras de Carolina sumaran otros seis jugadores a la lista de Covid el lunes, la liga no planea cancelar ningún partido en las dos semanas restantes de la temporada regular e incluso hasta de la postemporada.