Odell Beckham es uno de los agentes libres más cotizados en la actualidad de la NFL, pero también temas extracancha han sido señalados en los últimos días.
Y es que se dio a conocer que Beckham fue retirado de un vuelo por no cumplir con uno de los protocolos más importantes de seguridad en el avión.
El receptor abierto viajaría de Miami a Los Ángeles, pero el hecho de no ponerse el cinturón de seguridad en tiempo y forma, provocó que fuera retirado por las autoridades.
Sin embargo, en un inicio Beckham no aceptó la sanción y provocó que el vuelo sufriera un retraso de 90 minutos, ya que tras la negativa de Beckham de salirse, provocó que desalojaran todos los demás usuarios.
Danny Davilier, abogado de Odell Beckham, comentó lo siguiente en un comunicado:
"Lo despertaron y le dijeron que el avión estaba de a punto de salir y que necesitaba bajarse del avión porque no se puso el cinturón de seguridad cuando se lo pidieron. La asistente de vuelo se negó a permitir que el señor Beckham se abrochara el cinturón de seguridad y continuara con el vuelo y, en cambio, sacó a todos del avión de inmediato, En ningún momento el señor Beckham fue disruptivo o combativo", declaró Davilier sobre la postura del agente libre de la NFL.