La temporada 2023 de la NFL se encuentra en su recta final y únicamente quedan 8 equipos que pelearán por llegar al Super Bowl LVIII, el cual se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Aunque Baltimore y San Francisco recién debutarán en estos playoffs y parten como favoritos en su Serie Divisional, ningún equipo puede ser descartado a estas alturas de la temporada, ya que en la Ronda de Comodines algunas franquicias como la de Cleveland y Dallas se vieron sorprendidos justamente por Houston y Green Bay, próximos rivales de los Ravens y 49ers.
Otro equipo por el que nadie apostaba pese al momento que vivía su rival fueron los Tampa Bay. Los Buccaneers hicieron pesar la condición de local para aplastar a los Philadelphia Eagles y ahora tendrán que viajar a Detroit para demostrar que esa victoria no fue casualidad, sin embargo, vencer a los Lions no será nada fácil, pues llegan motivados tras conseguir su primera victoria de postemporada después de 32 años tras derrotar a Los Angeles Rams.
Sin dudad, el duelo estelar de la Ronda Divisional es el Kansas City vs Buffalo. Esta será la tercera vez que Patrick Mahomes y Josh Allen se enfrenten en un juego de postemporada, con marca de 2-0 para el mariscal de los Chiefs, sin embargo, esta es la primera vez de su carrera que juega un encuentro de playoffs fuera de Arrowhead y será en uno de los emparrillados más fríos de la NFL, Highmark Stadium.
¿DÓNDE VER LOS JUEGOS DIVISIONALES DE LA NFL?
Sabado 20 de enero
Houston Texans vs Baltimore Ravens
Hora: 15:30 horas
Transmisión: Canal 5, ESPN, Star+ y Vix Premium
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers
Hora: 19:15 horas
Transmisión: Canal 5, Fox Sports, Fox Sports Premium, Prime Video y Vix Premium
Domingo 21 de enero
Buccaneers Tampa Bay vs Detroit Lions
Hora: 14:00 horas
Transmisión: Canal 5, Fox Sports, Fox Sports Premium, Prime Video y Vix Premium
Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills
Hora: 17:30 horas
Transmisión: Canal 5, ESPN, Star+ y Vix Premium
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSSELL WILSON APUNTA A MINNESOTA VIKINGS