A sacar las copas en Miami. Este domingo los equipos de la NFL continúan con su actividad con algunas sorpresas, especialmente en la Conferencia Americana donde el primer puesto se aprieta más y más.
Entre los duelos de este domingo se destacó el Clásico de los últimos años entre los Bills y los Chiefs. Con un acarreo de TD de Josh Allen en los últimos minutos Buffalo terminó con el invicto de Kansas City dándole a los Dolphins del 72 una nueva razón para brindar.
También en la Conferencia Americana los Steelers vencieron una vez más a los Ravens para afianzarse en la cima de su división, mientras que los Dolphins, Broncos y Colts sacaron victorias para acercarse a los Playoffs.
Del otro lado, los Lions siguen invencibles y ahora aplastaron 52-6 a Jacksonville para mantenerse como el mejor equipo de la NFC, sin embargo, los vikings vencieron a los Titanes para llegar a ocho triunfos en la temporada, pisándole los talones de cerca, a Detroit.
Además, los 49ers siguen sin encontrar su mejor nivel cayendo ante los Seahawks, los Rams volvieron a ganar superando a los Patriots y Green Bay sobrevivió ante los Bears con un gol de campo bloqueado en los últimos segundos.
Ahora, restando sólo los duelos de Domingo y Lunes por la noche, empezamos a ver a los verdaderos candidatos a los Playoffs.