La búsqueda del título de la NFC Este por parte del equipo de Washington tendrá que esperar hasta el último partido de la temporada regular.
Y es que la NFL ha trasladado el juego de Washington contra Filadelfia al próximo domingo 3 de enero al horario nocturno de máxima audiencia. Washington (6-9) está empatado con Dallas en el liderato de la división, pero tiene el desempate sobre los Cowboys. Una victoria de Washington lo envía a la postemporada con un juego en casa el segundo fin de semana de enero.
Una derrota significa que Dallas gana la división débil al vencer a los Giants (5-10) en Meadowlands. Pero si Nueva York gana en ese enfrentamiento y Washington cae ante Filadelfia, los Giants avanzan.
Por su parte, el mismo día a las 12:00 horas Miami enfrentará a Buffalo; Baltimore viajará a Cincinnati; Pittsburgh a Cleveland; Minnesota enfrentará Detroit; Atlanta contra Tampa Bay; y los Jets de Nueva York contra los Pats de Nueva Inglaterra
En el horario vespertino Tennessee recibirá a Houston; Jacksonville enfrentará Indianápolis; Nueva Orleans contra Carolina; Green Bay y Chicago; Las Vegas recibirán Denver; los Chargers de Los Ángeles en Kansas City; Arizona con Los Angeles Rams; en Seattle contra San Francisco en Glendale, Arizona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS: JARED GOFF SUFRIÓ UNA FRACTURA EN EL PULGAR