Tendrán restricciones. La NFL está cada vez más cerca de iniciar, lo que significa que el primer partido en la historia de la liga en Brasil también se acerca. Sin embargo, este jueves se han compartido algunos aspectos de inseguridad en el viaje al país sudamericano.
Previamente se había dado a conocer que, los Filadelfia Eagles serían anfitriones del primer encuentro de la National Football League en Brasil. El equipo de Pensilvania ‘recibirá’ a los Green Bay Packers en São Paulo en un partido que se jugará el viernes por la noche del primer fin de semana de la temporada 2024.
Ahora el nuevo corredor de los Empacadores, Josh Jacos, ha dado a conocer que la liga ha advertido tanto a su equipo, como a los Eagles, sobre algunas restricciones que tendrán en su viaje a Brasil.
Según comentó el jugador, ninguno de los dos equipos podrá usar su uniforme verde ya que el color está relacionado con las pandillas en el país. Además, confesó que probablemente no los dejen salir de sus hoteles en la semana que estén en Sao Paulo.
El corredor no dudó en demostrar su decepción por la inseguridad en el país. De acuerdo con Jacobs estaba emocionado al viaje, sin embargo, ante las restricciones ha cambiado de parecer.
“Lo estaba esperando, pensaba que sería una semana divertida y ahora nos dicen todo esto, y no, no va a ser divertido”, reveló en el Podcast Green Light Podcast.