El ahora jugador de las Águilas de Filadelfia, Jalen Carter, tendrá que perder algunos días de pretemporada debido a una demanda en su contra tras el accidente automovilístico en el que estuvo presente y que dejó dos muertos.
El incidente de coche, llevó a Jalen Carter a caer varios puestos en el pasado Draft. Aun así, el ala defensiva fue electo en la primera ronda por el equipo de Filadelfia. El problema para los Eagles es que ahora una de las personas involucradas ha decidido tomar acciones en contra del jugador.
Victoria S Bowles, quien iba en el automóvil, ha demandado a la Asociación Atlética de la Universidad de Georgia, a LeCroy y a Carter en la Corte Estatal del Condado de Gwinnett.
Según los informes de Mark Schlabach de ESPN.com, la demanda afirma que Carter, plenamente consciente de su responsabilidad compartida en el incidente, no cumplió con su deber legal de permanecer en la escena.
La demanda también sugiere que el jugador de fútbol americano novato, motivado por las preocupaciones sobre la publicidad negativa y su impacto potencial en su estado en el draft de la NFL, tomó una decisión consciente para evitar cuestionamientos y evadir la responsabilidad por sus acciones.
La demandante solicita 171,595 dólares por daños generales y una serie de castigos para los acusados.
TAMABIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DAMAR HAMLIN RECONOCE CON PREMIO A MÉDICOS QUE LE SALVARON LA VIDA