La continuidad de los partidos de temporada regular de la NFL en México ya se analiza, aseguró Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.
"(Lo de) la NFL ya lo estamos viendo, estamos analizándolo y ya les vamos a informar", expuso la mandataria capitalina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY PRESUME FOTO Y AMISTAD CON PEYTON MANNING
"Ya estamos viendo el caso de la NFL, cuánto recurso es, de dónde viene, cómo está diseñado, etcétera. Nuesto objetivo no es que estos espectáculos, que son importantes para la ciudad, la posicionan internacionalmente y traen turismo de otros lados, acaben. Más bien buscamos mecanismos que no provengan de recursos públicos y que tenga que destinarse (a los eventos)", agregó Sheinbaum.
La temporada pasada se canceló el Monday Night Football que se jugaría en la capital del país entre los Chiefs y los Rams debido a las malas condiciones del pasto de la cancha del Estadio Azteca, el cual fue cambiado de natural a híbrido.
Tras el vergonsozo incidente, Chiefs y Chargers jugarán en tierra azteca el próximo 18 de noviembre a las 19:15 horas, con el equipo angelino como el 'de casa'.
Este será el segundo encuentro de Lunes por la Noche que se vivirá en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders derrotaran 27-20 a los Houston Texans.
Dicho partido fue el primer encuentro de inicio de semana que se jugó fuera de territorio estadounidense, además de marcar el regreso de la NFL a nuestro país tras una ausencia de 11 años, en los que la afición mexicana nunca dejó de seguir a la Liga.