Rae Carruth, exreceptor de Carolina Panthers, quedó en libertad después de permanecer 18 años en prisión tras ser declarado culpable de conspiración para asesinar a balazos a su novia embarazada, Cherica Adams, en 1999, quien falleció un mes después del atentado.
Carruth estuvo en el Instituto Correccional Sampson en Carolina del Norte, y fue liberado este lunes por la mañana sin dar declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban a su salida.
Pese a cumplir su condena, el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de dicho estado, Jerry Higgins, mencionó que el ex de los Panthers deberá estar en un programa durante nueve meses, el cual no le permite salir de Carolina del Norte o del país sin un permiso oficial.
Chancellor Lee Adams, hijo de Carruth de 18 años de edad, sobrevivió al atentado mientras estaba en el vientre de su madre, pero sufre parálisis cerebral por la falta de oxígeno y la pérdida de sangre el día de su nacimiento.
Rae mencionó en varias ocasiones que le gustaría mantener contacto con Chancellor, pues había confesado en entrevista telefónica para 'WSOC-TV' que espera ser perdonado por su hijo.