Muchas celebridades y deportistas han realizado diferentes donativos para combatir la pandemia por coronavirus y los equipos de la NFL no fueron la excepción, ya que pusieron una importante cantidad de dinero para ayudar a trabajadores y organizaciones del sector salud.
Los Jets de New York y la Familia Johnson hicieron una donación conjunta de 1 millón a esfuerzos locales, incluidos United Way de la ciudad, el norte de Nueva Jersey y Long Island.
Al mismo tiempo, Green Bay Packers anunció que se sumarían a los esfuerzos con un donativo de 1.5 millones de dólares, que será destinado para los trabajos en el Condado de Brown y el área de Milwaukee.
Por su parte, los Ravens y la Fundación Stephen y Renee Bisciotti se han combinado para donar 1 millón para apoyar a cuatro organizaciones sin fines de lucro en sus esfuerzos por combatir la crisis de COVID-19.
Cabe recordar que Estados Unidos se convirtió en el país con más casos de coronavirus al registrar alrededor de 40 mil contagios y 525 decesos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIOS HISTÓRICOS: ARROWHEAD STADIUM, EL MÁS RUIDOSO DEL MUNDO