¡Que viva México… y todo el mundo! Más de 330 jugadores y entrenadores de la NFL honrarán su patrimonio y antecedentes culturales usando calcomanías de banderas internacionales en sus uniformes durante las Semanas 7 y 8.
La Liga Nacional de Futbol Americano celebrará los orígenes culturales de los jugadores y el cuerpo técnico esta temporada con su programa NFL Heritage con Will Hernández (Cardinals), Avery Williams (Falcons), Parker Romo (Bears), Corey Bojórquez (Browns), Malcolm Rodríguez (Lions), Joe Cardona (Patriots), Max García (Saints), Alijah Vera-Tucker (Jets), Alfredo Gutiérrez y Fred Warner (49ers), Julian Love (Seahawks) como abanderados mexicanos.
Los aficionados verán más de 70 naciones y territorios representados por atletas como Tua Tagovailoa, Fred Warner, Amon-Ra St. Brown, Puka Nacua, Chris Olave, DJ Moore, Jimmy Garoppolo, Aaron Jones, Efe Obada y Jordan Mailata, entre otros, además del cuerpo técnico de 17 franquicias, incluidos Bill Belichick, Arthur Smith, Ron Rivera, Brian Daboll y más.
"A medida que continuamos priorizando el crecimiento de la Liga a nivel mundial, estamos orgullosos de que nuestros jugadores y entrenadores honren sus antecedentes a través del Heritage Program", dijo Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de NFL International.
"Esta iniciativa nos permite celebrar la herencia, las familias y las culturas que conforman la estructura de la Liga, y realmente muestra el creciente alcance e impacto global del deporte del futbol americano y la NFL", añadió.
Los participantes pueden optar por llevar la bandera de un país o territorio internacional en el que hayan nacido familiares o donde hayan vivido durante más de dos años. Los jugadores usarán estas calcomanías junto con la bandera estadounidense y podrán representar sus orígenes durante el resto de la temporada.