Jacksonville buscará extender la racha con o sin Trevor Lawrence en los controles. Los Jaguars (4-2) visitan este jueves los Saints (3-3) en New Orleans y aún no tienen certeza si su mariscal estará disponible, pese a ello, buscan su cuarto triunfo consecutivo.
El joven mariscal de 24 años y estrella de los Jaguars salió lesionado de la rodilla izquierda el fin de semana pasado tras ser tacleado por el ala defensiva de los Colts, Samson Ebukam. La resonancia magnética arrojó que era un esguince, pero nada grave, sin embargo, Lawrence no participó en la práctica del lunes y luego lo hizo de forma limitada el martes y miércoles. Hasta ahora se encuentra como cuestionable.
El equipo de Jacksonville encontró un nuevo aire tras sus juegos internacionales, de donde regresó con par de victorias, una de ellas superimportante, pues derrotó a los Bills de Buffalo. Luego volvieron a Norteamérica y destrozaron a los Colts de Indianapolis, sin embargo, esa victoria salió muy cara, pues Trevor ahora está en duda.
Por su parte, los Saints han sufrido muchos altibajos, pues así como pudieron blanquear 34-0 a los Patriotas de New England una semana, la otra son derrotados por un mariscal novato.
Sin duda, el resultado de este duelo dependerá mucho de si está o no Lawrence, porque si no está, los Saints podrían aprovechar esta situación y dar la sorpresa de la semana con su gran ofensiva liderada por Alvin Kamara, Michael Thomas y Chris Olave.