Después de que Colin Kaepernick, exquarterback de San Francisco 49ers, protestara en 2016 al arrodillarse durante el himano nacional, el jugador sigue con "poca o ninguna respuesta" de los 32 equipos de la NFL para regresar al campo.
Los representantes de Kaepernick, Jeff Nalley y Jasmine Windham, publicaron una extensa declaración donde han explicado que no exigen salarios específicos para su cliente, pues éste aún quiere jugar en la Liga.
"Ningún equipo ha traído a Colin para un entrenamiento. Seattle trajo a Colin para una visita, pero no lo resolvió. Ningún otro equipo de la NFL ha entrevistado o trabajado a Colin en las últimas tres temporadas, a pesar de otras declaraciones falsas a los medios en contrario", menciona el escrito.
Asimismo, el comunicado detalló que Kaepernick ha continuado con su preparación en busca de volver al campo y que éste aún cuenta con las habiliddes que otros quarterback.
"Colin tiene el mismo conjunto de habilidades que muchos de los jóvenes mariscales de campo móviles que prosperan en la NFL en este momento.
"Es difícil pensar en otro jugador joven en la historia de la NFL con estadísticas y carácter tan impresionantes como el hecho de que Colin no tenga la oportunidad de ganar un lugar en una lista de la NFL después de lo que ha logrado".