Cam Newton sigue en el ojo del huracán y mientras busca equipo que lo contrate hizo polémicas declaraciones en el podcast "Million Dollaz Worth of Game" de Barstool Sports.
Newton, expasador de Carolina Panthers y New England Patriots habló sobre su infancia antes de pasar a sus puntos de vista sobre los roles de las mujeres.
"Tuve un ejemplo perfecto de lo que era un hombre en mi vida por parte de mi padre. Mis padres han estado juntos durante 36, 37 años y es algo hermoso", dijo Newton "Crecí en un hogar de tres padres. Mi mamá, mi papá y mi abuela. Y sabía lo que era una mujer, no una mala perra".
Luego se le preguntó a Newton, "cuál es la diferencia", mientras continuaba la entrevista.
"Ahora, una mujer para mí es manejar lo tuyo, pero saber cómo satisfacer las necesidades de un hombre, ¿verdad? Y creo que muchas veces cuando tienes esa estética de 'Soy una perra jefa, soy esto, soy aquello'. No bebé. Pero no puedes cocinar. No sabes cuándo callarte. No sabes cómo permitir que un hombre lidere", dijo.
"Una perra mala es una persona que simplemente dice: 'Chica, soy una perra mala, estoy haciendo esto, estoy haciendo aquello'. Parezco el papel, pero no actúo como tal. Y hay muchas mujeres que son malas perras, y digo perras de una manera que no degrada a una mujer, sino simplemente para salirse de la estética de lo que consideran una jefa", agregó Cam Newton.