Aunque los Rams de Los Angeles están a punto de inaugurar su nuevo estadio, informaron que analizan limitar la asistencia de aficionados o incluso prohibirla durante la temporada del 2020 de la NFL, que comenzará el próximo septiembre.
Su nuevo estadio, que lleva el nombre de "SoFi", un proyecto que ha costado 5 mil 500 millones de dólares, financiado por el dueño del equipo Stan Kroenke, no recibirá a los aficionados en su temporada de debut debido a la pandemia del Coronavirus. Los Rams anunciaron el martes que el estadio estará "a capacidad limitada o nula" esta temporada.
Panorámica del SoFi Stadium|ESPECIAL
Si se permite a los aficionados en el estadio de 70 mil asientos, los Rams esperan que la asistencia tenga un límite de 15 mil para permitir el distanciamiento social. El equipo indicó que el uso de mascarillas sería obligatorio.
En una carta que los Rams enviaron a los poseedores del abono de temporada, explicaron que las entradas de la temporada 2020 no estarán disponibles y serán diferidas para la temporada del 2021.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL CANCELÓ TODA LA PRETEMPORADA POR LA PANDEMIA DE COVID-19
Goff se preocupa durante un partido|AP