Michael Bennett, quien ganó un Super Bowl como defensive end de los Seahawks de Seattle y fue seleccionado a tres Pro Bowls, anunció su retiro de la NFL.
Bennett, de 34 años, jugó en cinco equipos y fue parte fundamental de los Seahawks al consagrarse campeones en el 2013.
En una publicación de Instagram el martes, Bennett indicó que la temporada del 2019, la cual disputó con New England Patritos y Cowboys, fue su última.
“Retirarte se siente como una muerte en sí misma, pero estoy entusiasmado por renacer, la oportunidad de reimaginar mi propósito”, escribió Bennett en la red social.
Bennett acumuló 69 y media capturas en 11 temporadas como profesional. Llegó a la NFL en el 2009 con los Buccaneers.
El ahora exjugador también se dio tiempo de agradecer a su familia por todos los sacrificios que tuvieron que hacer para que él tuviera éxito y que esta listo para cambiar de papeles y ahora el ser su principal porrista.
“Quiero agradecer a mi esposa e hijos que han sacrificado tanto por mi éxito. Estoy entusiasmado por apoyarlos así como lo han hecho conmigo los últimos 11 años. Nunca he estado tan en paz con mi vida como ahora”, añadió.
Su mayor impacto fue con Seattle, equipo con el que disputó el Super Bowl. Sus tres selecciones al Pro Bowl fueron con los Seahawks, con quienes alcanzó un acuerdo de un año en la agencia libre antes de firmar un contrato por cuatro años en el 2014.
Bennett se fue a los Eagles de Filadelfia en el 2018 y disputó seis juegos con los Patriots y nueve con los Cowboys el año pasado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JUGAR 'EN OTRO LUGAR' MOTIVÓ EL REGRESO DE ROB GRONKOWSKI