La NFL y la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL, por sus siglas en inglés) le tienen prohibido a los jugadores realizar actividades que violen las medidas sanitarias ante el Covid-19 estatales y locales.
Sin embargo, jugadores de Las Vegas Raiders habrían acudido a una función benéfica organizada por el ala cerrada Darren Waller en la que no habrían portado cubrebocas, informó ESPN.
"La fundación de Waller llevó a cabo una recaudación de fondos en el vecindario Henderson de Las Vegas para ayudar a combatir la adicción de los jóvenes, sin embargo, se vio a numerosos jugadores en video sin máscaras mientras interactuaban con los invitados durante el evento bajo techo en Dragon Ridge Country Club", señalaron.
A dicho evento acudieron los quarterbacks Derek Carr y Nathan Peterman al igual que Jason Witten y el receptor Zay Jones, así como el esquinero Nevin Lawson.
Las Vegas Raiders ya habían recibido una multa de 250 mil dólares de la Liga y el head coach Jon Gruden había sido multado con 100 mil dólares por no usar tapabocas durante el partido de la Semana 2 ante los New Orleans Saints.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS VS TITANS, PRIMER PARTIDO POSPUESTO EN LA NFL POR CORONAVIRUS