La NFL y la violencia de sus jugadores fuera del campo parecen tener una relación íntima e interminable. La semana pasada Kareem Hunt fue cortado de los Chiefs por golpear a una mujer y ahora Brandon Browner, exestrella de la Liga, fue sentenciado a ocho años de prisión por intento de asesinato.
De acuerdo a TMZ, la condena se dio luego de que el jugador decidiera declararse nolo contendere, o sea no refutar los cargos en su contra, tras ser acusado de tratar de matar a su expareja.
En julio pasado, Browner entró a casa de su exnovia, la persiguió, la arrastró e intentó sofocarla con una alfombra; además, le robó un reloj de lujo. Todo eso ocurrió frente a los dos hijos de la víctima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 ESCÁNDALOS MÁS SONADOS EN LA HISTORIA DE LA NFL
El que fuera Campeón del Super Bowl tanto con los Seattle Seahawks, de hecho fue miembro original de la 'Legión del Boom', como con los New England Patriots, fue detenido desde julio pasado y se ecnontraba ya tras las rejas aguardando su sentencia.
Seún TMZ, al no refutar los cargos de intento de asesinato y negligencia infantil intencional en su contra, el jugador de 34 años consiguió que los cargos de robó, allanamiento y privación ilegal de la libertad le fueran retirados.
Browner jugó del 2011 al 2016 en equipos de la NFL y de hecho en el 2012 hasta fue seleccionado para asistir al Pro Bowl.