Los Jacksonville Jaguars presentaron su plan de renovación dentro del TIAA Bank Field y en sus alrededores como parte fundamental para el futuro de la franquicia.
El estadio cuenta con una capacidad para 62 mil aficionados, pero con la remodelación, este número ascendería a 71 mil asientos.
Asimismo, el nuevo diseño contará con un pabellón techado, el cual reducirá el calor en un 70 por ciento.
La explanada principal será cuatro veces mas grande a la actual, además de tener miradores con vista a la ciudad de Jacksonville.
Con esto, el estadio no solo recibiría juegos de NFL, sino que además sería utilizado para realizar conciertos, festivales, recibir partidos de futbol y poder albergar en el futuro el draft de la NFL.
También está la posibilidad de que se incluya un segmento del Final Four de la NCAA, así como un posible segundo Super Bowl en el recinto.
El costo del proyecto tanto dentro como en los alrededores del recinto podría ascender a los dos billones de dólares. El presidente de los Jaguars, Mark Lamping, comentó que la construcción de un nuevo estadio elevaría el presupuesto otros 1,000 millones de dólares.
TAMBIÉN ME PODRÍA INTERESAR: JOSH ALLEN SERÁ EL PROTAGONISTA DE MADDEN 24 AL APARECER EN LA PORTADA