Pese a las lesiones, Los Angeles Chargers tuvieron una gran temporada regular en 2022 y consiguieron regresar a Postemporada después de cuatro campañas, aunque fueron eliminados en la Ronda de Comodines por Jacksonville.
Los angelinos comparte división con los actuales campeones, Chiefs, aunque de todas formas parten como candidatos para a alcanzar los Playoffs.
Los Chargers tiene una sólida base a la ofensiva, comenzando con su mariscal de campo Justin Herbert, quien terminó el 2022 como el segundo que más yardas concretó con 4 mil 739, sólo por detrás de las 5 mil 250 del Campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes.
Herbert tiene a su disposición una baraja de receptores de alta calidad como lo son Keenan Allen y Mike Williams, además de también contar en el ataque terrestre con Austin Ekeler, quien también puede atrapar pases.
La única cuestión es si la ofensiva puede mantenerse saludable durante toda la temporada, ya que el año pasado Allen y Williams se perdieron mucho tiempo debido a las lesiones.