El camino de los Kansas City Chiefs en este inicio de temporada podría tener complicaciones, pues Travis Kelce, ala cerrada del equipo, sufrió una hiperextensión durante en entrenamiento, por lo que podría perderse el juego inaugural contra los Detroit Lions.
Durante conferencia de prensa, Andy Reid, coach de los actuales campeones de la NFL, dio a conocer la situación de Kelce, en donde destacó que actualmente se encuentra en revisión médica y que iba a dar más información sobre el jugador el día de mañana o el día del juego.
Kelce es uno de los mejores hombres que tiene la franquicia de los Chiefs, pues se ha convertido en un referente en el ataque que es liderado por Patrick Mahomes.
En caso de no poder disputar este primer juego de la temporada, los hombres que estarán supliendo al ala cerrada sería Blake Bell, Matt Bushman, Jody Fortson, Noah Gray y Gerrit Prince.
Los Chiefs comenzarán la temporada el jueves 7 de septiembre en el Arrowhead Stadium cuando reciban a los Detroit Lions, siendo este el primer juego de la temporada 2023 de la NFL.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENVER BRONCOS: CABALGATA CON PODER