El centro de Pro Bowl de Tampa Bay, Ryan Jensen, se lesionó la rodilla izquierda y fue sacado del campo cerca del final de la práctica del equipo.
Ni el entrenador Todd Bowles ni el gerente general Jason Licht especularon sobre la gravedad de la lesión, que ocurrió con jugadores que vestían pantalones cortos, camisetas y cascos durante un ejercicio sin contacto de dos minutos en el segundo día de entrenamientos.
“Es desafortunado en este momento porque no estaba pasando nada lujoso allí”, dijo Bowles. “Tenemos que mirar la cinta y ver qué pasó. No se parecía en nada”.
Licht dijo que podrían pasar unos días antes de que los Buccaneers sepan cuánto tiempo podría estar fuera Jensen. El profesional de segundo año Robert Hainsey reemplazó a Jensen por el resto del ejercicio. Otro liniero ofensivo suplente, Nick Leverett, también tomará algunas jugadas en la práctica mientras el titular está fuera.
“En este momento, nos sentimos terribles por Jensen. No tengo ninguna actualización sobre eso. No lo haremos por algún tiempo”, dijo Licht. “Tenemos algunas pruebas que debe esperar un par de días antes de poder obtenerlas. Tienes que esperar a que baje la hinchazón y esas cosas”.