Von Miller, estrella de los Buffalo Bills, habló por primera vez con la prensa desde que fue arrestado en la ciudad de Dallas, esto debido a que su novia quien se encuentra embarazada lo acusó de haberla golpeado, algo que el linebacker de la NFL negó absolutamente.
“Todo es incorrecto. Saben, no es una situación divertida, pero todo es incorrecto y todo es falso. Lo único cierto es que estamos esperando nuestro tercer hijo”, declaró Von Miller ante los medios.
De acuerdo con el reporte de la policía de Dallas, Miller puso ambas manos en el cuello de su novia de manera violenta, le arrancó un pedazo de cabello y la arrojó contra un sillón, lo que le ocasionó lesiones menores y moretones en varias partes del cuerpo, incluyendo el cuello.
Pese a esto, el dos veces campeón del Super Bowl rechazó rotundamente las acusaciones y las tachó de falsa y exageradas: “Son exageradas. Tengo a la gente correcta haciendo el trabajo”.
La postura de los Bills hasta el momento ha sido mantenerlo en el equipo y activo hasta que no exista una sentencia que dictamine si es o no culpable de estas acusaciones.