Después de llegar a la Final de la Conferencia Americana en la temporada pasada, el futuro luce prometedor para los Buffalo Bills.
Es por ello que los dueños del equipo, Pegula Sports & Entertainment, estarían buscando contruir un nuevo estadio en Buffalo y en caso de no lograrlo mudarían al equipo a Austin, Texas, según reveló ESPN.
El medio informó que los propietarios de los Buffalo Bills y los Sabres, la franquicia de la NHL de Buffalo, planean solicitar fondos públicos para la construcción de un nuevo estadio para los Bills y renovaciones del KeyBank Center.
Por su parte, The Buffalo News informó que Pegula Sports & Entertainment está pidiendo 1.5 mil millones de dólares para un nuevo estadio en Orchard Park para los Bills y para ayudar a cubrir las renovaciones del estadio de los Sabres en el centro de Buffalo y que las conversaciones preliminares entre los propietarios de los Bills, el estado y el condado de Erie para un nuevo estadio han iniciado.
Fuentes afirmaron a The Buffalo News que el 100 por ciento de los costos de la propuesta serían cubiertos con fondos públicos y se espera que el nuevo estadio se construya junto al estadio actual del equipo, Highmark Stadium, a un costo de 1.1 mil millones de dólares.