Joe Burrow puso a rezar a todos los aficionados de los Cincinnati Bengals luego de sufrir un desgarre en la pantorrilla derecha durante el entrenamiento realizado este jueves; sin embargo, podría ser que la lesión no sea tan grave, pues el mariscal le mandó una señal a su receptor Ja'Marr Chase para que no se preocupara.
Sin duda uno de los mejores aliados de Burrow en el emparrillado es Ja’Marr, pues desde que jugaban juntos en la Universidad de LSU vienen haciendo historia juntos. Combinados han conseguido casi cinco mil yardas en cuatro temporadas, dos como universitarios y dos en la NFL, además de alcanzar 46 touchdowns totales, por lo que es normal que a la primera persona que Joe le dé una señal de que está bien tras una lesión sea a Chase.
Luego de sentarse en el suelo tras sufrir ese gran dolor en el gemelo, Burrow buscó con la mirada a su receptor estrella para hacerle un gesto con la cabeza indicándole que estaba "bien".
“Siempre nos damos ese guiño”, reveló Ja'Marr. “Él me dio un asentimiento [para decir] que está bien. Es un tipo fuerte”. "No estaba realmente preocupado", agregó.
La selección número 1 en el Draft de la NFL 2020 ha sido uno de los mejores mariscales de campo en las últimas dos temporadas. Ha lanzado para 11,774 yardas con 82 touchdowns y 31 intercepciones resultando en un índice de pasador de 100.4. Obtuvo su primera nominación al Pro Bowl la temporada pasada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENGALS: JOE BURROW SE LESIONA Y ENCIENDE LAS ALARMAS EN CINCINNATI