La temporada regular de la NFL está por terminar y por ende ya se ve un panorama más claro de los principales candidatos al MVP de 2023, y aunque los nombres que más suenan son los de los mariscales como Brock Purdy y Dak Prescott, Tom Brady ha revelado su jugador favorito a este premio.
Se trata de Christian McCaffrey, corredor de los 49ers que ha tenido un magnífico año al liderar la liga con 1,292 yardas terrestres y 13 touchdowns. Una apuesta sorprendente, ya que esa posición no obtiene dicho reconocimiento desde 2012 con Adrian Peterson de los Minnesota Vikings.
"Recuerdo que la primera vez que vi a Christian fue en el Rose Bowl. Atrapó un pase en ángulo contra Iowa y corrió para un touchdown de aproximadamente 75 yardas. Pensé: ‘Bueno, no lo van a atrapar’. ¡En ese entonces era un jugador dinámico”, dijo Brady en el último episodio de su podcast ‘Lets Go!'.
“Ahora es un jugador dinámico y creo que todo lo que ha hecho en este año es mucho más de lo que hizo en el pasado… En mi opinión, definitivamente es el favorito para el Jugador Más Valioso”, agregó el exjugador profesional.
Tom Brady obtuvo el MVP de la liga en tres ocasiones (2007, 2010 y 2017), por lo que su opinión no pasa desapercibida en el entorno de la NFL. Sin embargo, Purdy es el que lleva la delantera con 69.8% de sus pases, 3,795 yardas y 29 TD.