En casas de apuestas y sitios de internet, los 49ers de San Francisco son terceros entre los favoritos para ganar el próximo Super Bowl, momios que para George Kittle no son nada descabellados, pese a ser el equipo derrotado en la reciente edición LIV, en Miami.
Los gambusinos se encuentran por detrás de Kansas City y Baltimore dentro de los candidatos, eso quiere decir que no hay nadie por encima de ellos en la Conferencia Nacional.
Justo en este sentido, el ala cerrada de los 49ers y admirador del luchador mexicano Pentagón Jr., en Cero Miedo, comentó en exclusiva para RÉCORD que en la NFC no hay otro equipo que porte la etiqueta de máxima potencia, más que ellos.
"Jugamos en la división más complicada de la Liga. Todos los encuentros contra nuestros rivales son verdaderas batallas. Cada semana nos preparamos al máximo para pelear contra ellos. Creo que si ganamos el sector podemos volver a jugar el Super Bowl. No será fácil, pero estamos preparados para todo", afirmó.
En cinco de los últimos ocho años del Súper Domingo, el representante de la NFC ha salido del Oeste: Seattle en las ediciones XLVIII y XLIX, Rams lo hizo en el LIII, y 49ers apareció en los duelos del XLVII y LIV.
"Somos un equipo potente, la experiencia del año pasado, si bien no fue la que hubiéramos querido al final, nos ayudará para saber lo que no debemos hacer en esta nueva temporada. Estamos muy confiados de obtener un resultado diferente, ya lo verán", lanzó confiado.
El TE mejor pagado de la historia tiene el propósito de seguir haciendo historia. "Mientras no se presenten lesiones me voy a entregar por completo. Tengo mucha hambre de grandes jugadas, de muchas anotaciones y de ganar la mayor cantidad de partidos".
De inicio, el próximo domingo, los Niners saldrán a demostrar inmediatamente si es que son la potencia de la que tanto habla Kittle al medirse a Arizona, un rival al que apenas han superado dos veces en sus recientes 10 encuentros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL PERMITIRÁ INTERCAMBIO DE JERSEYS, PERO CON ENTREGA POR PAQUETERÍA