Luego de que el territorio de Estados Unidos fue el más golpeado por la emergencia sanitaria por Covid-19, la 'nueva normalidad' en territorio americano provocó que el mundo deportivo tomara sus precauciones, al igual que la NBA, la MLS y el US Open, el arranque de la temporada 2020-21 de la NFL tendrá sus nuevas pautas.
Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus entre aficionados y jugadores de la competencia, las franquicias de la National Football League tomaron la decisión de permitir o no el acceso a los estadios.
Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos qué equipos y cuáles no permitiran el acceso de los aficionados a los inmuebles de los equipos.
En el caso de Bengals, Texans, Titans, Broncos, Saints y 49ers disputarán su primer partido a puerta cerrada. Por su parte, los equipos como Lions, Patriots, Steelers, Packers, Bills , Vikings , Cardinals y Seahawks jugarán sus primeros dos encuentros en casa sin seguidores.
Con una medida más drástica y con la meta de que menos gente salga afectada por el brote de la pandemia, Jets, Giants, Raiders, Rams, Chargers, Washington, Eagles, Ravens y Bears disputarán toda la campaña sin afición.
LOS QUE SÍ PERMITIRÁN EL ACCESO
El caso de los equipos que sí contarán con público están: Dolphins (20 por ciento de aforo), Chiefs(22 por ciento de aforo), Colts (25 por ciento de aforo), Jaguars (25 por ciento de aforo), Cowboys (Aforo por definir), Buccaneers (Aforo por definir), Falcons (Aforo por definir). Finalmente, equipos como Browns o Panthers aún no definen su postura.