¡Se acabó el invicto! Lions aplasta en casa 42-29 a Seahawks

¡Se acabó el invicto! Lions aplasta en casa 42-29 a Seahawks
¡Se acabó el invicto! Lions aplasta en casa 42-29 a Seahawks
|
AP
FERNANDO VILLALOBOS
| 30 Sep, 2024

El duelo más atractivo de la doble cartelera del Monday Night Football sin lugar a dudas se dio en Detroit en la victoria de Lions sobre Seahawks por marcador de 42-29 y de esta manera el conjunto de Seattle pierde el invicto.

Lions se coloca con récord de 3-1

Lions se coloca con récord de 3-1|AP

El duelo fue un autentico toma y daca donde hubo muchos puntos y castigos, el diferenciador lo terminó haciendo la defensiva de los Lions, que con dos balones recuperados al comienzo y al final del juego para separarse de Seahawks en el marcador.

El primer error de Seattle fue un fumble de D.K. Metcalf en el primer cuarto, en ese momento el marcador ya estaba 7-0 a favor de los locales y tras recuperar ese ovoide, un par de jugadas después anotaron su segundo TD de la noche para ponerse a dos posesiones de diferencia muy temprano en el juego.

Fumble de D.K. Metcalf

Fumble de D.K. Metcalf|AP

Seahawks tuvo que venir de atrás y de la mano de Geno Smith lograron meterse en el juego, el QB de Seattle lanzó un total de 383 yardas utilizando a nueve diferentes receptores y completó un pase de anotación, pero esto no fue suficiente y nunca lograron siquiera igualar el marcador.

Jared Goff lanzó 18 pases y completó todos sus intentos, además, en un gran diseño de jugada, también recibió un pase de anotación lanzado por Amon-Ra St. Brown, por lo que el QB de Lions fue indiscutiblemente el MVP del juego.

Jard Goff recibió un pase de TD

Jard Goff recibió un pase de TD|AP

Para el último cuarto el duelo estaba prácticamente definido, pero un safety le dio dos puntos y le devolvió el ovoide a Seattle que intentó el milagro en Detroit, pero las esperanzas acabaron por completo con un mal pase de Geno Smith que le regresó la posesión a Lions y Jerd Goff solamente volvió al campo para poner rodilla en tierra y culminar con el encuentro.

A pesar de la derrota y perder el invicto, los Seattle Seahawks continúan en la cima de la NFC Norte con récord de (3-1), mientras que la victoria los Detroit Lions los pone con marca de (3-1) también y los mantiene en el segundo puesto de la NFC Norte, solo por detrás de Vikings que lidera la división de manera invicta.

Geno Smith lanzó para más de 300 yardas

Geno Smith lanzó para más de 300 yardas|AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Así terminó la jornada dominical de la Semana 4

Notas Relacionadas