Kyle Murray debutó con los Arizona Cardinals y los condujo a borrar un déficit de 18 puntos en el cuarto periodo, si bien tuvo que conformarse con un empate 27-27 ante los Detroit Lions.
Los Cardinals lograron empatar el marcador a 24 en el tiempo regular. Tuvieron dos oportunidades de ganar en la prórroga, lo mismo que los Lions.
Pero lo más que pudieron hacer ambos equipos fue intercambiar goles de campo. Fue un final extraño para un partido emocionante.
El ataque de Arizona, renovado bajo las órdenes del entrenador Kliff Kingsbury, quien está en su primer año, lució extraviado durante buena parte de la tarde. De manera inesperada, revivió en el cuarto periodo.
Murray encontró a David Johnson con un pase de 27 yardas para un touchdown, que acercó a los Cardinals a 24-16 con menos de seis minutos restantes.
Luego que la defensa frenó a los Leones, la primera selección general del draft encabezó un ataque de nueve jugadas y 60 yardas. Lo coronó con un envío de cuatro yardas para que Larry Fitzgerald anotara. Murray encontró a Christian Kirk para la conversión de dos puntos, cuando restaban 43 segundos.
Ya en el tiempo extra, Ariozna fue el primero en anotar de tres, luego lo hicieron los Lions y el reloj terminó expirando par dejarnos el primer empate de la temporada 2019 en la NFL.