Richard Sherman y Ahkello Witherspoon devolvieron para anotación dos de las tres intercepciones de la renovada defensiva de San Francisco ante Jameis Winston el domingo, en el triunfo de los 49ers por 31-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.
Robbie Gould conectó tres goles de campo, mientras que Jimmy Garoppolo pasó para 166 yardas y un touchdown en su primer partido en casi un año.
Winston terminó con 194 yardas. Se convirtió en el líder en yardas por pase en la historia de Tampa Bay, incluyendo una conexión de 10 yardas con Chris Godwin, quien anotó para reducir la desventaja a 20-14 a finales del tercer cuarto. Sin embargo, los Bucs no pudieron sobreponerse a los errores del quarterback de quinto año y perdieron en su primer encuentro bajo las riendas del entrenador Bruce Arians, a quien convencieron para salir del retiro después de terminar la campaña anterior con récord de 5-11 y no llegar a playoffs por onceavo año consecutivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS DERROTÓ A JAGUARS EN INTENSO DUELO DE LESIONES
Garoppolo, quien se ausentó casi toda la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla, completó 18 de 27 intentos con una intercepción. Su envío de 39 yardas a Richie James Jr. colocó a los 49ers al frente de manera definitiva a inicios de la segunda mitad.