Jabrill Peppers, safety de los New England Patriots y egresado de la universidad de Michigan, fue arrestado el pasado sábado en la madrugada. La policía capturó al jugador de la NFL estrangulando y amenazando a su pareja con un arma, posteriormente encontraron droga, que se presume es cocaína, en una maleta del capitán de los Pats.
El departamento de policía de Braintree, Massachusetts, dio detalles sobre la detención de Peppers. El jugador con 8 temporadas en la Liga, ahora enfrenta cargos de agresión con lesiones, agresión con arma peligrosa, posesión de una droga clase B. La víctima fue atendida en el lugar.
Según el informe policial, su pareja informó a las autoridades que Jabrill la golpeó en la cabeza y empujó por las escaleras. El exjugador de los Browns y Giants, reconoció la discusión, pero negó haber agredido a la víctima. Mencionó que su pareja se cayó de las escaleras porque estaba en estado de ebriedad. Esto se descartó ya que la afectada no presentaba señales de estar bajo el influjo del alcohol.
Patriots se pronuncian por su capitán
El equipo de Boston; a través de su HC, Jared Mayo, hablaron del tema en conferencia de prensa: “Me llamó esa mañana. Sabía lo que estaba pasando. Hemos informado a la NFL sobre la situación y todavía estamos reuniendo información... No creo que nadie tenga todos los hechos todavía. Es un proceso", aseguró el entrenador la mañana del lunes.
Jabrill Peppers estuvo fuera desde el 29 de septiembre, su último partido fue contra los San Francisco 49ers, donde registró una intercepción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLPHINS VENCE 15-10 A PATRIOTS EN UN PARTIDO PLAGADO DE PENALIZACIONES