Aaron Rodgers cada vez luce más listo para poder jugar esta misma temporada tras haber sufrido una rotura en el tendón de Aquiles. El mariscal de los Jets ahora se volvió viral al lanzar varios pases en la práctica del equipo.
El equipo de Nueva York abrió la ventana de tres semanas para que el QB pueda regresar de la lista de lesionados, sin embargo, aún no han decretado una fecha concreta para que el mariscal pueda jugar.
Algunos rumores apuntan que Rodgers podría recibir su alta médica para regresar al emparrillado en Nochebuena, cuando los Jets se enfrenten a los Commanders de Washington. En caso de poder jugar, el mariscal regresaría tan solo 104 días después de sufrir la lesión.
Este jueves, varios videos mostraron al histórico jugador en la práctica del equipo. En las imágenes se puede ver a Rodgers, no sólo lanzar varios pases, sino que también recibir el balón, dar varios pasos para atrás y después lanzar el ovoide.
A pesar de que el QB aún no ha tenido un entrenamiento con el equipo, los videos de sus ejercicios muestran a Rodgers cada vez más cerca de regresar. En caso de no poder jugar esta temporada, el mariscal definitivamente apunta a estar listo para el campamento de la próxima temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NFL SE EXPANDE A SUDAMÉRICA Y TENDRÁ PARTIDO EN BRASIL PARA 2024