La larga racha de los Jets de Nueva York finalmente tocó fondo. De contendientes legítimos a los playoffs hace apenas un mes a otra postemporada pasada en casa como espectador.
Nueva York fue eliminada de la contienda por la postemporada con su derrota 23-6 ante los Seattle Seahawks el domingo, asegurando que por 12ª temporada consecutiva, un récord de la franquicia, los Jets no serán parte de los playoffs de la NFL, la sequía activa más larga en la liga.
Los Jets (7-9) llegaron a la postemporada por última vez en 2011 y terminarán con marca perdedora por séptima temporada consecutiva.
“Nadie está más lastimado que la gente en ese vestidor, especialmente yo”, dijo el entrenador de los Jets, Robert Salah. “Pero al mismo tiempo, sé que es difícil ver la luz al final del túnel, pero todavía hay muchas cosas interesantes para ver en esta temporada. “Pero en este momento, duele”.
Nueva York (7-9) comenzó el mes de diciembre con marca de 7-4, estaba en medio de la carrera por la AFC Este y venía de una paliza de 31-10 sobre Chicago. Las semanas desde entonces han sido un problema tras otro para los Jets, todo sumando una racha de cinco derrotas consecutivas en el peor momento posible.