El pasado sábado se celebró el Año Nuevo, en estas fechas se acostumbra hacer brindis para agradecer lo ocurrido en los 12 meses previos y para desear cosas buenas para los 12 siguientes, claro, eso sería en un mundo normal donde no eres Álvaro Morales.
Durante el brindis de Año Nuevo, Morales aprovechó para burlarse de los argentinos, esto debido a la terrible y lamentable inflación que ha provocado una nueva devaluación en el país de la Selección Campeona del mundo en Qatar 2022.
Además de aprovechar la situación económica de Argentina para hacer mofa, el comunicador también mencionó los tres campeonatos del mundo, explicando el por qué no deberían celebrar esos títulos.
"Perdón por estar en un país tan inmensamente abundante, que nos llueva abundancia en México, abundancia… Brindo primero para que los aficionados Albicelestes reconozcan que el título del Mundial de 1978 está manchado asquerosamente. Segundo, que los Albicelestes reconozcan que el título de 1986 fue con un jugador dopado asquerosamente, un tramposo que metía la mano. Tercero, reconozcan que en 1990 intentaron hacer trampa con agua con anestesia para joder a los jugadores brasileños. En este 2022 reconozcan que todos esos penales en el Mundial no se debieron marcar", fue el brindis de Morales.
Ante esto varios aficionados albicelestes reclamaron en redes sociales, devolvieron insultos e incluso pidieron que la cadena de ESPN le diera las gracias a Álvaro Morales.