Sam Darnold lanzó cuatro pases de anotación, la mayor cantidad en su carrera, y New York Jets arrollaron el domingo 34-17 a los Washington Redskins para hilvanar su segunda victoria consecutiva.
Darnold compensó un envío interceptado, al lanzar para 293 yardas, en un duelo en que los Jets castigaron duramente al quarterback novato Dwayne Haskins.
La actuación de Darnold incluyó 19 pases completos en 30 intentos, así como envíos de anotación a Daniel Brown, Robby Anderson, Ryan Griffin y el ex receptor de los Redskins, Jamison Crowder. Pese a que Jon Bostic le interceptó un pase, el quarterback reclutado como la tercera selección general en el draft de 2018 enderezó el camino. Ahora suma 11 pases de touchdown contra 10 interceptados en la campaña.
Los Jets (3-7) capturaron seis veces a Haskins, incluidas tres por parte del safety Jamal Adams. El linebacker Neville Hewitt logró una intercepción en su regreso a la alineación.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FALCONS SORPRENDIÓ Y DERROTÓ A PANTHERS CON BUEN JUEGO DEFENSIVO
Le’Veon Bell corrió una yarda para lograr una anotación. Griffin sumó 109 yardas con sus pases, la mayor cifra en su carrera, y Nueva York rebasó las 400 yardas totales por primera vez en 20 partidos.
Washington (1-9) impuso un récord de la franquicia, con 16 cuartos consecutivos sin un touchdown, antes de que Derrius Guice anotara en un pase pantalla de 45 yardas, al comienzo del cuarto periodo.