Los Jaguars avanzan con paso firme a la postemporada y no solo eso, también quieren llevarse la División Sur de la Conferencia Americana, el equipo de Jacksonville derrotó a 19-3 a los Jets para hilvanar su tercera victoria y séptima de la temporada, las mismas que tiene los Titanes, pero con un partido por jugar el sábado.
Los Jets sufrieron su cuarta derrota y el Wild Card se le aleja cada vez más, el equipo fue fuertemente recriminado por su afición durante el encuentro, hasta que Robert Saleh sustituyó al mariscar Zach Wilson por Chris Streveler.
Los locales abrieron el marcador en el MetLife Stadium con un gol de campo de Gerg Zurlein de 37 yardas, pero los Jaguars contestaron con la misma dosis de tres puntos; no fue hasta el segundo cuarto que cayó el primer tocuhdown del juego, el mariscal de segundo año, Trevor Lawrence, saltó sobre la línea defensiva y estiró los brazos para cruzar las diagonales, Ryler Patterson cajeó la conversión para el 10-3, después, el mismo pateador conectó dos goles más de 45 y 41 yardas.
A falta de tres minutos de concluir el tercer cuarto, Chris Streveler entró al campo, una decisión que toda la afición neoyorquina celebró como si hubieran anotado un touchdown, el mariscal, que no había visto acción desde el año pasado, guio en su primera ofensiva a los Jets hasta la yarda 12 de los Jaguars, pero se jugaron una cuarta y 2 yds y no la completaron. Para cerrar el partido, apareció de nueva cuenta Patterson para canjear su cuarto gol de campo y poner el 19-3 definitivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NFL: RONNIE HILLMAN, CAMPEÓN CON DENVER BRONCOS, MUERE A LOS 31 AÑOS