Xavier Rhodes proporcionó el primer golpe de los Colts el domingo. T.J. Carrie terminó el trabajo en un día de logros para Philip Rivers.
Tanto Rhodes como Carrie regresaron una intercepción para touchdown, Indianapolis tuvo su segundo safety en el mismo números de semanas y Rivers llegó a 400 pases de touchdown para que los Colts vencieran 36-7 a los Jets.
Es la primera ocasión desde octubre de 1970 que los Colts regresan dos intercepciones para anotar en un partido. La última vez también ocurrió ante los Jets. En tanto, Rivers jugó como el de antaño, deshaciéndose rápido del balón y evitando errores en un día de hitos.
El quarterback de 38 años completó 17 de 21 pases para 217 yardas y disputó su primer juego sin balones perdidos desde que llegó a Indianapolis (2-1). Se convirtió en el sexto jugador en la historia de la liga en lanzar 400 pases de anotación y el sexto en superar las 60 mil yardas.
También superó al miembro del Salón de la Fama Dan Marino como el quinto máximo en envíos completos y quebró el empate con Fran Tarkenton en el octavo sitio con 125 triunfos en su carrera. Rivers ahora tiene 400 pases de touchdown, 60 mil yardas y 4 mil 980 pases completos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETROIT VENCIÓ DRAMÁTICAMENTE A ARIZONA Y FRENAN RACHA DE 11 DERROTAS