Por todo o por nada, Jaguares y Titanes se disputarán el liderato de la AFC Sur de la NFL y el pase a la postemporada en un duelo ya con tintes a play-offs.
El equipo de Jacksonville está teniendo un cierre de temporada impresionante con seis victorias en los últimos ocho juegos, cuatro de manera consecutiva, sellando victorias importantes como las de contra Baltimore, Tennessee y Dallas. Todo lo contrario le viene sucediendo a la franquicia de Nashville, que ya hilvana seis derrotas en el cierre luego de haber arrancado con marca de 7-3.
El declive de los Titanes que comenzó con la derrota en casa ante los Bengals en la semana 12, desde entonces el Nissan Stadium no volvió a ver una victoria y puede que no lo vuelva a hacer esta temporada; la baja del mariscal de campo titular, Ryan Tannehill, fue un golpe duro para la ofensiva de Tennessee, su head coch Mike Vrabel intentó remplazarlo con Malik Willis, pero este consiguió solo 119 yardas contra Chargers y Texans, por lo que Joshua Dobbs fue el titular en la derrota ante Dallas y será el encargado de evitar el hundimiento total del equipo hoy, cabe recalcar que los de Nashville tienen la tercera peor ofensiva, promediando 295.8 yds y 17.6 por juego.
Si ha habido algo que salva a los Titanes es su poderío terrestre que está a cargo de Derrick Henrry, Vrabel decidió darle el descanso total ante Dallas, ya que el ‘Tractorcito’ tenía molestias en la cadera y se espera que pueda regresar este sábado para superar las 1500 yardas esta temporada, pues solo le faltan 31.
Por su parte, los Jaguares mantuvieron en la lista de cuestionables a su mariscal Trevor Lawrence por una lesión en el dedo del pie, pero las probabilidades de que el primer seleccionado del draft 2021 se pierda este encuentro son casi nulas, pues él tiene la llave para que Jacksonville gane la AFC Sur por primera vez desde el 2017.