Carson Wentz se recuperó después de sufrir intercepciones en jugadas consecutivas en el cuarto periodo, completando pases para su tercer y cuarto touchdowns, con lo que Washington le dio la vuelta al marcador al vencer el domingo 28-22 a los Jaguars de Jacksonville.
Washington tuvo un debut triunfal con el nombre de Commanders.
Fue su primer partido de cuatro pases de anotación de Wentz desde el día en el que se rompió el ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda cuando era parte de los Eagles de Filadelfia en 2017. Y lo hizo contra Doug Pederson, el ex entrenador en jefe de los Eagles que debutó como estratega de los Jaguars.
Wentz conectó con Terry McLaurin con un pase de 49 yardas para TD y después con el novato Jahan Dotson en la zona de anotación desde la yarda 24 para poner en ventaja a los Commanders con 1:46 por jugar luego de dejar escapar una ventaja.
Con los fanáticos gritando “Let’s go Redskins”, Wentz montó una serie de 13 jugadas y 90 yardas para evitar perder contra los Jaguars en partidos consecutivos. Sufrió una derrota ante ellos en la Semana 18 con los Colts de Indianápolis.
Wentz terminó con 27 de 41 pases completos para 313 yardas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BROWNS VENCEN A PANTHERS CON GOL DE CAMPO A 8 SEGUNDOS DEL FINAL