Travis Etienne logró dos touchdowns terrestres y los Jacksonville Jaguars finalmente ganaron un partido cerrado, remontando un déficit de 17 puntos para vencer a Las Vegas Raiders 20-20.
Fue el segundo regreso más grande en la historia de los Jaguars (3-6), que remontaron de 21 puntos en contra para vencer a los Nueva York Giants en 2014.
Los Raiders (2-6), que fueron blanqueados la semana pasada en Nueva Orleans y pasaron una semana reagrupándose en Bradenton, Florida, dominaron de arranque. Sumaron puntos en cuatro de sus primeras cinco posesiones y tenían ventaja de 20-7 antes del medio tiempo. Davante Adams lució imparable, atrapando nueve pases para 146 yardas y dos touchdowns en los primeros 30 minutos.
Pero Jacksonville reaccionó y ajustó para permitirle sólo una recepción sin yardas de ganancia tras el descanso.
Riley Patterson, de Jacksonville, mandó un gol de campo al poste derecho con 3:03 minutos por jugar, dándole una oportunidad a los Raiders. Pero Derek Carr voló a Hunter Renfrow en cuarta. Patterson convirtió gol de campo de 48 yardas con un minuto por jugar y los Raiders ya no movieron el balón en su última serie ofensiva.