Jared Goff lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown a Amon-Ra St. Brown, David Montgomery y Jahmyr Gibbs se combinaron para tres touchdowns por tierra, y los Lions de Detroit aplastaron el domingo 52-6 a los Jaguars de Jacksonville.
Los Lions (9-1), líderes de la NFC, han ganado ocho partidos consecutivos y nueve de sus primeros 10 juegos de la temporada por primera vez desde 1934.
El margen de victoria de Detroit de 46 puntos fue el más grande en la historia de la franquicia, y le propinó a Jacksonville su derrota más abultada. Los Lions también establecieron un récord de franquicia en yardas totales con 644.
Los Jaguars (2-9) han perdido cuatro juegos consecutivos por segunda vez esta temporada y 14 de 17 desde el año pasado, derrotas que podrían costarle el puesto al entrenador Doug Pederson.
El novato de Jacksonville Cam Little pateó un gol de campo de 59 yardas, el mejor de su carrera, en la primera serie del juego y cerró la primera mitad con otro gol de campo.
Entre esos tiros, los Lions anotaron cuatro touchdowns para tomar una ventaja 28-3.
Goff terminó 24 de 29 para 412 yardas y cuatro touchdowns. Tuvo una calificación de pasador perfecta, una semana después de que sus cinco intercepciones, un máximo en su carrera, no impidieron que Detroit remontara un déficit de 16 puntos para vencer a Houston, líder del Sur de la AFC.
St. Brown (161) y Williams (124) tuvieron máximos de juego en yardas recibidas. Montgomery y Gibbs combinaron 218 yardas de ofensiva.
Los Jags tienen una semana de descanso antes de recibir a Houston el 1 de diciembre, y los Lions jugarán en Indianápolis el domingo.