Los Cardinals fueron completamente exhibidos por unos Falcons que les propinaron una apabullante derrota en el Mercedes-Benz Stadium.
Atlanta fue sorprendida en el primer cuarto, cuando recibieron una anotación por parte de David Johnson, quien, por momentos, inspiró a los de Arizona a volcarse al ataque e intentar conseguir un triunfo, que ya no les sirve de nada en la Liga.
Sin embargo, la defensa de los Falcons se encargó de equilibrar el encuentro, después de que interceptaran a Rosen y regresaran el ovoide hasta las diagonales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARGERS APLASTA A CARDINALS Y SE ENCAMINA A PLAYOFFS
La zona baja de Atlanta encaminó a los suyos al triunfo, pues fueron capaces de capturar siete veces al QB de Arizona, así como propinarle un par de intercepciones, además de forzar un fumble.
Los demás fue cuestión de trámite, pues Matt Ryan hizo lo que debía para poder encaminar a los suyos a una nueva victoria, misma que tampoco les favorece, pues sus esperanzas de Playoffs ya se encuentran muy lejanas.
Arizona se mantuvo con un récord de 3-11, mientras que los Falcons llegaron a 5-9, gracias a su apabullante resultado frente a los Cardinals.