El pasado domingo los Miami Dolphins visitaron a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium donde, a pesar del resultado, Miami bien pudo haber salido con la victoria de no ser por un error de comunicación entre ofensiva y el Head Coach.
Poco más de 24 horas después de haber concluido el encuentro el entrenador en jefe de Miami, Mike McDaniel, confirmó que lo ocurrido en los últimos dos minutos fue una falta de comunicación y entendimiento entre el cuerpo técnico y lo que pasaba en el terreno de juego.
Hubo cierta comunicación de que habíamos conseguido el primer intento… Entonces estábamos desplegando un grupo de jugadores para una jugada de primero y 10. Luego se señaló que no, era cuarta oportunidad... Había recibido información errónea de que era primera oportunidad, no sé exactamente de quién fue", aseguró el HC de Miami.
Al final, por el retraso del tiempo, los Delfines tuvieron una cuarta y seis que no concretaron para el 1 y 10 por lo que ahí concluyeron las esperanzas de Miami de poder eliminar a los Bills de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASÍ SE JUGARÁ LA RONDA DIVISIONAL DE LOS PLAYOFFS